2009/03/20

Rebelion En La Granja


Desde Cuatitlan Izcalli, del Edo. de México, vienen con su Hardcore Ambiental, con toques punk.
Vienen cargados con muchas ganas de tocar, buena música con un claro toque Post-Hardcore, buenas letras, y lanzando en este 2009 su nuevo EP llamado "La fuerza del Bufalo es inmensa, pero más inmensa es su paciencia", con un claro toque de Vegetarianismo y Straigth Edge en su forma de expresar su música.
Hablando de su música, sus liricas son demasiado poeticas, muy poeticas eso me agrada, ya que tratan de enseñarte, o más bien mostrarte, te meten en un trance con potentes guitarras que desprenden los sentidos para poder explorar más alla de cualquier frontera esquivando el tiempo y el universo, para poder contemplar músicalmente todos los matices de la gran música que imprenga su sonido tan tranquilizadoramente caotico.
Ahora la banda está integrada por:

Alexx: Guitarra y Voz.
xLouterx: Batería y Voz.
xJuankarx: Bajo y Coros.
Isrra: Guitarra.

Es impresionante ver como un baterista es tambien vocalista ya que aparte de la coordinación que uno necesita para poder tocar bien la batería concentradamente, y aparte gritar acordandote las liricas poeticas que desprenderan por tu garganta.
Está cabronsisimo la verdad.
Bueno su EP cuenta con 5 rolitas que vienen siendo.

1. Yo Soy Otro Tú, Tú Eres Mi Otro Yo
2. Anatomía De Una Memoria Fotográfica
3. Naturaleza Suicida De Las Almas
4. Tiempos Rotos De Un Futuro Olvidado
5. Viajando En Círculos Explorando El Tiempo

En fin que más puedo decir, vale verdaderamente la pena escucharlos, si te gustan la combinaciones raras, tienes ganas de escuchar música brutalmente poetica, y claro si te gusta el arte, y la combinación de sonidos.

Le agradesco infinitamente a Alexx que me brindo el EP me lo regalo me lo mando por correo, desde el Edo. de México para conocer un poco de su maravilloso arte, es una buena banda, bien centrados y buenos músicos.
Su nombre viene del cuento de George Orwell, Rebelión En La Granja, no se de que trate pero luego hablare de el, si encuentro su libro ;D

Les dejo su myspace para el quemón.
Rebelión En La Granja.

Tengo su EP se los puedo prestar si desean.
PRESTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario