2009/05/04

Ya lo ves no decias que me querias...

Que onda raza aqui ando escuchando una buena música viejita norteña por cierto, (raro en mi)
del buen músico Ramón Ayala la rola de termino, pero bueno dejando de lado eso.

Pinche influenza está cada día más del culo me caga, todos saben que es una mentira para que no sigamos progresando y que suceda lo que en realidad nos prometieron, la puta crisis, por eso, de echo era raro a la persona que le afecto y con eso, pues ya la neta se comprobo que el gobierno es un puto fiasco.

pero bueno dejando de lado eso, estoy feliz, ya tengo mi iPod, tengo discos para respaldar mi información que porfin termine, por finnn D:

He escuchado un putero, pero un putero de música de todos los generos, me he enamorado profundamente de nuevo del black, del doom, del funeral doom, del death/doom, del drone, del ambient, del funeralblackdoom XD

En fin pura oscuridad.
Se que estoy haciendo esto en putiza pero ya ven, hay que exprimir el tiempo, no?

He visto infinidad de peliculas!
He aqui un poco de lo que vi.

-Heima
-Paul Blart/Mall Cop
-Bolt
-The Forbidden Kingdom
-XXY
-Trainspotting
-Pineapple Express
-Un Concierto de Gorgoroth
y un putero más que luego hare una reseña de algunas.

Eso es todo, soy ulises reportandome

Esperen lo siguiente.

-Reviews de Pelis y Discos
-Hablare sobre el Budismo
-La misantropia
-Más poesia
-Piano Music.

y másss :)

Pinche comercial :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario