2009/10/04

Expedición A Las Estrellas reseña álbum "27"



Al poner el album en el reproductor, siento primeramente algo de terror, despues sigo sin seguir pensando, escuchando como el disco da vueltas, en una cosa que desconosco su funcionamiento.

La primera nota, alta, hermosa, predestinada a encajarte en un viaje atronador, lleno de tantos tropiezos, caidas, altas, ¿porque no?, tambien decepciones, la canción que le sigue está cada vez más instantane al auricular que pretende demostrarte sin ningun tabú la personalidad de la canción.

Riffs potentes, seguidos, como una marcha brutal, acompañados de una potente voz, desprendiendo sus temores, relajandola para poder percibir la cacería de la batería al compas de los demás instrumentos, cansados del mismo ritmo asciende tambien, en una nueva melancolía que perdurara algo parecido a las dos horas más potentes, más brutales, más tristes de el tiempo que jamás ha sido tuyo y no lo podrás detener.

Poesías vueltas melodías de cinco a nueve minutos enteros, de placer exquisito, alcanzado un punto donde no hay nada, nulidad pura en música, metafísica pura en el placer de cada tecla de piano, cada rasguño a la delicada cuerda de guitarra que sirve de guía, un violín atento apresurando el tiempo conviertiendolo...
En tan solo un instante perdido entre tus propias decisiones, en el dramatismo de algunos lamentos que cres que has alcanzado a entender.
Los sentimientos más puros invadiendo tu ser, no hay ninguna canción que no te atrape, o te haga sentir alguna decepción con la melodía, controlandote cada vez, pero aun no puedes.

Androgyne: Luna + Sol, sin duda una de las canciones por mi más esperada, ¿comó poder encerrar todos los sentimientos en una canción llena de tantos cambios?

Esto es lo que se siente poder escuchar el álbum "27" de "Expedición A Las Estrellas".
Una espera larga, se recompensa con un buen álbum, lo he escuchado cerca de unas diez veces en esta semana, realmente me tarde en hacer la reseña pero tenia tanto en mente que no podía ser capaz de escribir algo de coherencia.

Nonostante La Mia Apparenza Felice Mi Sento Come Se Stessi Morendo.
Otra de las grandes canciones en este álbum.
Un álbum difícil de pasar por alto, si realmente quieren conocer algo novedoso, lleno de una propuesta interesante que indaga más en ti, en tu ser interior, que lo que nuestra mente decide que es verdadero, se pueda confundir con este album.

Estás y tantas opiniones tendrás de mi acerca de esté album, primeramente una banda con un mensaje que tanto espiritual y ancestralmente muestra sobre nuestras existencias, una mirada que ha tomado la humanidad, un rumbo diferente en nuestro ser.

El álbum cuenta con el siguiente tracklist.


1. Eale: día uno / índigo (azul).
2. Phoenix.
3. Androgyne: Luna + Sol.
4. Nonostante la mia apparenza felice mi sento come se stessi morendo.
5. Enuma Elish, abismos de océanos y firmamento.
6. Suicidio lunare.
7. Mantra 055 / indigo (rojo).
8. Hydra borealis.
9. Irreversible solar.
10. Mesembria.
11. 22/Diciembre/2012.
12. Mort bleue (y no existe Dios).
13. Ens seminis: dia seis.
14. La distancia se oscurece entre pétalos de luna.
15. Star.

Cada canción en el álbum viene representada por una imagen y una explicación de el porqué de la canción y interpretación que se debe dar a entender. El álbum tambien contiene, la cuenta regresiva del día cero al 27, un apocalipsis de 27 días.


Más información: http://www.myspace.com/expedicionalasestrellas
Encarga su disco, manda un correo electrónico a: expedicionalasestrellas@gmail.com
Por: Ulises Sauri

1 comentario:

  1. Hola Ulises!

    Primero agradecerte enormemente la atencion puesta en nosotros y el tiempo que has dedicado a escuchar el album y escribir tu resena. Estamos muy contentos de que el material halla alcanzado tus expectativas que sabemos eran altas (lo cual nos enorgullece y halaga bastante), pero sobre todo nos agrada saber que te ha hecho pasar momentos interesantes y bellos, de esos que te hacen perderte en la musica y sobre todo en tus propias ideas y sentimientos, de eso se trata finalmente. Para nosotros la musica es la forma mas fuerte de magia que conocemos, y lo que intentamos transmitir, al final es un motor para tu propia inspiracion, las bellas palabras que has escrito aqui y todas las cosas que realza en ti cada que escuchas las melodias, son el fin y son el medio. No podriamos estar mas satisfechos, como te habras dado cuenta "27" es un proyecto ambicioso, podemos ver entre lineas que lo has entendido muy bien, desde la historia del apocalipsis, el portal, el diario, la teoria de los ninos indigo, la alquimia, la numerologia, el ateismo, hasta los momentos mas intimos del album como Nonostante o La Distancia. Toda una amlagama de instantes, momentos y personas envueltas en el azul de un mar y un cielo furiosos. Te agradecemos de nueva cuenta por esta resena tan bien hecha, que para nosotros es mas que nada una gran retroalimentacion y esperamos que el album siga acompanandote a donde encuentres un sendero lleno de nostalgia.
    Un gran abrazo para ti y esperamos verte muy pronto en algun show.

    Expedicion a las Estrellas

    DIA VEINTE. La entropia no se mueve, continua cegada, como materia oscura hundiendose en el hoyo negro. 99.9%

    ResponderEliminar