2010/07/06

Me alegro de esos dos.



Me cuesta creer
que los niños se quieran
con más ganas
que cualquier adulto pudiera desear.

Los sigo viendo
ellos no me notan
la atención entre ellos
traspasa cualquier mentalidad
llamalo tiempo o espacio.

Ella ponía los brazos de él
alrededor de su cintura infantil
él no preguntaba
se limitaba a obedecer
apretar la cabeza
al pecho sin bultos.

Sonríen
su madre le regaña
él no la suelta
la madre proclama: "los niños de hoy"
ella no sabe que se aman y disfrutan.

Yo seguí mi camino
empezaba a llover
el olor de la tierra mojada me envolvia
no quería andar más en bicicleta.

A veces pienso que
pienso demasiado
y no me limitó a sentir.

Me alegro de esos dos
que saben amarse sin fronteras
mientras yo queriendote decir:
que mis labios callan, que el amar se estanca.

¡Que canalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario