2009/01/19

Almohadas Des Hadas


Sintiendo como el alma
se escapa de mi cuerpo,
me abandona y se postra
ante ti.

No sé si quiero tus labios,
pero delirio con besarlos
sentir la hermosa sencillez
con la que estos en realidad
besan cuando en verdad solo
te quieren para ti y no
dejarte ir.

Son delirios de noches
de girasoles hambrientos
por tener el calor del
sol entre sus petalos y sus
hermosas semillas que son
de algun modo un recuerdo.

Mi cuerpo ya está cansado
de escribir, se quiere
dormir, lo obedecere.

Continuo la inmortal paciencia
del frio invernal, ya que
empezo a hacer frio en mi cuerpo
desde que observe la gran mentira
de la realidad.

Aun anñoro aquellos días
que con fervor me traicionaba
a mi mismo de que volvería
a hacer, ahora solo espero
la última parte de está
canción y quedarme sentado
en el cesped hasta que regrese
el alba.

Camino y corro entre las
aceras de aquella ciudad
perdida, donde cada puerta
es una nueva oportunidad
y cada habitación cuenta
con cajas que desean
ser abiertas.

Extraño las melodías de la luna
Extraño las melodías de las hadas.

Aun siguen en el ambiente...

Olores a metalico,
olores a fresco,
olores a mañana nublada,
olores a desesperación,
olores a confusión,
olores a error.

De vez en cuando recuerdo
cuando aun erá feliz
y tenia ese pañuelo en
los ojos que ahora
cubren mis brazos mutilados.

Mi almohada aun sigue repleta
de sueños, paradojas inexplicables
de recuerdos y aspiraciones de
un verdadero amor, que jamás
fue algo ya que nunca
en ningun lugar existio.

Todas las mañanas el rocio
toca mi ventana, al abrir los
ojos se evapora y se va hacia
las nubes y cambia, pero
siempre me acompaña en
mi ventana.

Corceles y Unicornios me han
transportado entre sus alas y
he probado aquel brebaje
mágico, me ha echo olvidar
de todo, hasta de mi mismo.

Ahora ya ni se que creer, es
acaso que le mentiste a ese
niño que antes solo era tu
amigo...

Ya ni sé como observarte,
aveces en tus ojos, me quisiera
ver como me ves, para saber
aunque no lo quiera, necesito saber
para poder seguir haciendo cosas
que deje de hacer por ti.

Me reflejo ya en un corazón
triturado, quiero restaurarlo,
¿me ayudaras acaso?

No sé si seguir con las melodías,
armonías en guitarras de miles
de cuerdas, compaces que van
junto al latir de este de por
si lastimador corazón.

Aun moriría por ti...
no sé que pienses al respecto.

No logró aclarar esto y no sé
si podre hacerlo de la manera correcta.

La noche sigue andando,
la noche sigue pensando,
con su semblante palido,
y lleno de sabiduría,
"no temas"
Alcanzo a escuchar.
*********************************
Ulises Rós©

No hay comentarios:

Publicar un comentario