2009/01/29

Cosas banales que me gustaría tener...

¿Por qué hago esto? solo hay una respuesta, para poder sentirme un poco mejor, "sería algo que me alivie un poco más" como en la canción de "Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón" de Mercedes Sosa.
Pero bueno dejando un poco de lado eso, esto lo hago para poder sentir que tengo estás cosas, al sentir que las tengo, pueden llegar a mi más facil y no tendría tanta frustación, pienso yo D:

Pero bueno una cosa banal, más que el simple hecho de estár "in" o en la llamada moda me servirian a mi de inspiración sería una forma más de arte, ¿por qué? enseguida les explicare porque.

*Cosa banal #1*-Macbook
Me encantaría tener está preciosa Laptop, sería una gran ventaja, ya que sería como una gran herramienta, para poder escribir en donde sea, editar los corto y largometrajes, que tengo planeado crear, edición de imagenes, cualquier cosa, sería demasiado buena tenerla, pero en manos correctas. Aparte es demasiado liviana, resistente, elegante, etc.
Sería como un sueño si tengo esto, pero se que algun día lo tendre en mis manos ;D

*Cosa banal #2*


-Cámara Sonyα900
Está hermosa cámara con sus hermosos 24,6 megapíxeles me encanto desde que la vi, se puede decir que me "vine" al ver la hermosa cámara, uno diria 24,6 megapíxeles! D: que maravilla, y sí uno dice eso, si no lo dices no te gusta la fotografía. Principalmente me gustaría tener esto entre mis manos, no por vanidoso, ni por quereme tomarme fotos a mi, lo usaría, para grabar mis corto y largometrajes, tomar fotos para los "encabezados" por llamarlo así, de los poemas, para recordar momentos inolvidables, no, no trabajaría de fotógrafo sería algo así como un hobby.
Y hacer un libro donde cada fotografía represente el poema, es uno de los proyectos y cosas por el estilo.

*Cosa banal #3*

-Volkswagen Kombinationfahrzeug(combi)
Una de estás maravillas para ir con los amigos para todos lados, una combi color verde, es otro de mis sueños banales, espero tener una, para sacarlos a pasear ;D

*Cosa banal #4*-Anteojos Opticos(eyeglases) Wayfarer
Si algunos observan mis anteojos están algo desgastados, quiero cambiarlos, a lo mejor es lo más probable que si me los cambien, sería una de las cosas banales que tendría primero.
Me encanta el diseño de esos magnificos lentes, diseñados en los años cincuenta creo yo. Todo un simbolo en los 60's usados por los Beatles, y demasiados artistas ;D
Pero eso no es lo que me importa, me importan tambien ya que son amplios tendre una visión mucho mejor y más amplia a la acostumbrada :D
Espero tenerlos pronto.

Las cosas banales que quieras deben ser por algo: hacer arte.

1 comentario: