2009/02/18

La trizteza, la felicidad y el amor...

Si lo sé, hace demasiado tiempo que no publico una entrada en este malvisitado blog pedorro.
Me han pasado un par de cosas interesantes, estupidas, anomarles, tristes, desamorosas, todo tipo de cosas que abarcarian un poco más de entradas pero no, no voy a publicar desde un ciber o algo parecido, eso da más pereza que ver las "100 caidas más estupidas de las celebridades"

En fin que puedo decir, ya volví entrar a la aburrida preparatoría, extraño personas pero creo que me lastimaria, o me sentiría un poco mal si las veo, pero verdaderamente las extraño.
Tambien he descubierto tres grandes leyes y/o verdades:

-No es personal.
-Cada uno es responsable de sus sentimientos.
-La vida no es justa.

He descubierto que la tristeza es un gran elixir de sabiduría, y más cosas un poco personales (o demasiado), en fín.
He visto la Ley de la Atracción del universo trabajar al pedirle un poco de dinero me lo ha dado a los cinco minutos casi siempre.
Últimamente osease las últimas 2 o 3 semanas no he escrito, osea casi desde que entre a la escuela, pero antes, me la pasaba escribiendo o leyendo, viendo peliculas.
Me encanta hacer eso, inspirarme de peliculas, tanto, que tratare de hacer cortometrajes.

No sé que más describir, pero bueno D:
Creo que por el momento es todo, luego tendre más avances proximamente.

Por cierto, tocada atras de tarantinos, vendra Aurum y pues tocara la banda Windrixville de la que formo parte ahora.
espero que vayan el 28 de febrero a las 4pm.
PUNTUAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario