2009/02/25

De la conciencia, hacia el medio ambiente - MATATE!


Un buen sabado había salido a distraerme un poco, a olvidarme un poco de la rutina y pues tambien fui a ver a mi mejor amiga, Iliana Velasco Rosas, en fin ese día había estado todo bien, esperen, creo que fue el viernes, porque el sabado me cai jugando caballito y me raspe el codo y me lastime la muñeca tambien, pero en fín.

Ese día había sido perfecto, o casí, al salir de la escuela, fui a ensayar con la banda, despues me dieron "rait" a la casa de ile :3, en fin salimos todo el día, creo que me encontre a Victor, y a no sé quienes más, y ya al terminar la salida y continuar el regreso al hogar, decidi acompañar a ile a su casa, cuando de pronto vi a un señor de dudoso coeficiente intelectual, con un short, y unas lindas chanclas.

REGANDO UNA BANQUETA DE CONCRETO, DONDE RARA VEZ HAY POLVO/TIERRA, Y LOS TRABAJADORES DE POR AHI BARREN EL POLVO/TIERRA.

Me encabrone tanto, pero tanto que hasta decirle mamadas se me fue de la mente, solo lo mira tan horriblemente, como diciendole que si respiraba lo iba a destripar mientras su cuerpo lo sacaba de una alberca con ácido.
Al regresar con ile, que siempre no se metio a su casa, le dije "si a mis hijas no les deja agua, juro que busco a ese estupido y lo mató" y lo puse aqui para recordarme que si no hay agua para mis proximas hermosas creaturas, lo degollare :)

No soy un fanatico ambiental, ni un controlador obsesivo/compulsivo pero se me hace una estupidez regar una calle D:
si es de tierra, todavía tengo un poco más de tolerancia, porque solo en los ranchos lo hacen, y solo la gente de rancho lo hacen, y el agua es de pozos.

En fin esto es para hacer un poco de conciencia?
Sí, y para hacer mucha conciencia, creo que dentro de poco el agua será un recurso no-renovable, como el pretoleo.
Pero bueno, solo eso depende de nosotros mismos, yo cuido mucho el agua, menos cuando me baño (6).
En fin :)

Saludos y hasta la proxima.

PD: El señor estupido ese es el padre de un aborto malhecho llamado Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario