2009/03/09

Muchas cosas, poco tiempo.


Por fin me doy un "pequeño" espacio para poder exponer algo que me está marchitando, o simplemente no puedo con ello, pero estoy seguro que podre.

Últimamente tengo un putero, pero así un putero, de Tarea, ahora mismo les dire lo que tengo que hacer.

- Resumén de la primera Unidad del libro de Sociología.
- 30 Ejercicios Algebraicos, minimo los quiero entregar el miercoles.
- Mañana 10 de marzo, evaluación de Quimica.
- 3 Tareas de Física.
- Expocision y pasado en limpio de trabajos en español.

Eso es de la escuela aparte, tengo que diseñar el Myspace de los Windrixville :)
aquí el link: Windrixville Myspace
tambien necesito ponerme de acuerdo con Lizette, para lo de la sesión de fotos de los Windrixville.
Aparte de 4:30 a 6:00 Ingles en el Harmon Hall de aca por Jarretaderas, de Lunes a Viernes, y saliendo de eso, la proxima semana a Natación, eso si me gusta ;D

Y luego no puede ser, la conexión de los audifonos de mi amado y preciado iPod se ha descompuesto y solo se escucha el izquierdo, quiero un nuevo iPod, pero por el momento utilizo el cel, pss ya que no :/?

Esto lo estoy haciendo así de rapidin, pero me tomare mi tiempo.
Y luego otra cosa, un mal aviso u_u
Estoy enfermo del corazón, no sé muy bien lo que tengo ya que los examenes no me los han mostrado.
Pero es necesario hacer, o dejar de hacer ciertas cosas para cuidar mi corazón, primeramente más ejercicio, pero bueno no hay inconveniente.

A por cierto ya por último, los compadritos de Rebelión En La Granja del Estado de México, me mandaran su EP aca gratis para poder hacerles una reseña y pues porque son buen pedo, así que la proxima entrada espero sea la reseña de su EP.

Eso es todo por informar :D
Los veo a la siguiente.

PD: Ojala que no me secuestren, casi casi puse todo mi calendario ahi D:
PD2: AMOLEEE ALA RAVEEEEEEEEEEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario