2009/03/12

Mientras...

De vez en cuando me compadezco de mi mismo, y mientras mi alma es guiada por los grandes vientos celestiales.

Leon Polar - Mientras.

Bailemos otra pieza, bailemos la tristeza, bailemos mientras estemos aquí, Aunque hace mucho tiempo, que Tu te sientes lejos,
aunque me tengas siempre junto a Ti

Bailemos mientras lloro, bailemos mi tesoro,
al menos intentemos sonreír,
Bailemos mientras arde la ultima esperanza
del amor que dejamos ir...

Ven, baila junto a mi
Si, ya se que esto duele
Sé que te vas a ir, y una ultima vez
en honor a nuestro amor... baila junto a mi

Bailemos simplemente, flotando entre la gente,
un ultimo acto de felicidad,
Abrazame muy fuerte, amor dejame verte,
así es como te quiero recordar

Aunque no quede tiempo, un ultimo momento,
bailemos la canción hasta el final,
Bailemos mientras llega, la ultima llamada
de este amor que hoy se siente mal

Ven, baila junto a mi
Si, ya se que esto duele
Sé que te vas a ir, y una ultima vez
en honor a nuestro amor... baila junto a mi.
*********************************************************
Es verdad que prometi no volver a lamentarme pero al parecer es tan imposible, la vueltas del baile aun están
inconclusas y eso molesta mi parecer, y la comprensión de ciertos aspectos abrumadores desde hace tanto
tiempo, que no me acostumbro a no estár invocandoté.
¿No tendrás algo de culpa acaso?
La verdad esque no, cada quien es responsable de sus propios sentimientos y los mios inconclusos hasta
el poder de sufrir alucinaciones por ventajosos comentarios erroneos, de personas que quieren verme
féliz, pero al parecer siento que me hacen más daño del que ya me has echo.
Pero insisto el daño yo me lo hice y es tan reconfortante, permanecere incondicionalmente de tu lado,
aunque implique lastimarme, carme, golpearme, llorarle a la luna que cuando puede me da la espalda, que
no me acompaña a la gran utopía de mi ser, las grandes colisiones chocan a tantos años luz, como al
descubrir que el latir de mi acelerado corazón se desgastará, tanto, que no quedara para volver a resurgir
y ser aparentemente féliz.

Necesitaré desgarrar aquellos poemas que alguna vez hise llorando que ya no quiero recordar aquel pasado inhospito y cautivado entre tantas luces de neón que al parecer estaban enfrente de mi sin darme cuenta, que la desesperación de gritarlo a los cuatro vientos aun puede aguardar un poco más.
La brisa marina de las entrañas de aquel ser imperfecto, con su brillante color azul y su blanco atuendo que me decia todas las mañanas frias junto al mar de mis extensas lagrimas: "Androgyne - Luna + Sol" me repetía aun cuando no entendía su verdadero ser.

Aun quiero remembrar aquellos perfectos estados de conciencas en que me sumía entre tus ojos, un mundo completamente nuevo, en tu blanca alma aun no encuentro imperfectos y no quiero encontrarlo, ya que sería un ego atroz el que los descubriría.

Siempre lo he hecho, siempre lo hare, jamás deje de hacerlo, y lo siguo haciendo.
Seguiría está infinita lista, pero no serían más que lamentaciones, he dejado plasmado el pensar andante de la mente aun no alcanzado a comprender por mis inutiles razones existenciales, que ni la matematica, ni la física cuantica aun pueden demostar.

*DIA UNO. Nuestro límite será la existencia misma. Conquistemos la tristeza y todo lo irreversible. Arribaremos en sólo 27 días. Hoy murió el dios del miedo y naci yo de nuevo.

Anatole.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario