2009/01/14

Eta Catarinae


Al parecer no queda nada,
ni las lagrimas rotas, ni los rios abducidos
por gargantas sedientas, ni el viento que despeina
el cabello, mucho menos la nebulosa interna
de mis entrañas, aquella la que hace
tiempo estaba en el firmamento solo por ti.

Estrella cercana, vuelve a brillar que el polvo estelar
y el gas se combinen para volverete a formar,
pero esto ya no tendrá más fisíca, quisiera
que lo volvieras a encender, pero es tan
imposible como obligarte a decir cosas
en la que no estás de acuerdo, o hablar
por hablar.

Has causado estragos en mi interior,
la luna me acusa de tu luminosidad,
el sol suicida no responde a mis llamados,
aun reviso mis escritos para ver
si no te he mencionado en alguno,
mi mente me engaña ya no sabe
que querer, o para que quererlo,
me he suministrado con la metafisíca
pero ni ella produce el nectar que
reconmforta mi alma, mientras la hace vulnerable
yo fallezco, por dormir envejezco, la luz del día
ya no quema mi chamuscada piel.

Escandalos ocultos que no podrán salir de mi boca
parece que hoy te he perdido, al parecer no es mi culpa
ni la del ser en el que habito, quiero regresar al corzo-unicornio,
a la Eta Catarinae, pero prefiero morir aquí.

Viendote ser féliz.
***************************
Ulises Rós©

No hay comentarios:

Publicar un comentario