2009/01/12

Expedición A Las Estrellas

Directamente desde Zacatecas llega está banda que mueve almas y acelera corazónes (en mi caso así es :D), primero que nada quisiera platicarles de ellos.

Con la alineación actual:

Didier García: Voz
Carlos V. Ramirez: Guitarra/Samplers
Alberto Padilla: Bajo
Luis Bañuelos: Batería
Martha Lucia Otero: Piano/Cuerdas
Fernando López: Guitarra

Antes como vocalista estaba el buen Daksha y su hermano "Chundo" como guitarrista(Gio Zapata Pinedo [1979 - 2007]) su hermano que en paz descanse y se le extrañara eternamente entre estás lagrimas cosmicas.

Al hablar de Expedición A Las Estrellas, lo que uno primeramente piensa es en ese viaje que algún día quisieras realizar, que abarque más de las fronteras que puedas explorar, más alla de cualquier lugar donde quieras ir, cualquier mundo que quieras conocer y conquistar.

Este viaje cosmico nos llevara a conocer por medio la música, samplers, las teclas de un piano y la potente batería a un mundo que rara vez conocemos pero siempre está aqui: nuestra galaxia interior.

Esto surgue exencialmente para tratar de expresar todos y cada uno de los sentimientos que alberga el ser humano desde el odio hasta la ira, es un viaje colectivo por nuestros mantras y nebulosas aparcadas en nuestra alma, nuestra mente misantropica, y nuestro mundo vanal, para llevar la espiritual del ser a un nivel comprensible.

La fotografía se desenvuelve muy bien en este proyecto apocaliptico de 27 días como ellos lo denominan, con toques de un claro Post-Rock y Hardcore se convierte en algo sumamente apetecible a los oidos y a cualquiera que quiera experimentar los sentidos a través de la música que ellos emanan.

Hay claras influencias de Sigur Rós, Envy, Rosetta, Mono & etc.
Claramente del Post-Rock, parece tambien que incluyen muchos elementos ambientales para dar esa sensación del desprendimiento.

Su nuevo álbum "27" saldra en el més de febrero con este tracklist:

1. Eale: día uno / índigo (azul).
2. Phoenix.
3. Androgyne: Luna + Sol.
4. Nonostante la mia apparenza felice mi sento come se stessi morendo.
5. Enuma Elish, abismos de océanos y firmamento.
6. Suicidio lunare.
7. Mantra 055 / indigo (rojo).
8. Hydra borealis.
9. Irreversible solar.
10. Mesembria.
11. 22/Diciembre/2012.
12. Mort bleue (y no existe Dios).
13. Ens seminis: dia seis.
14. La distancia se oscurece entre pétalos de luna.
15. Star.

Quince piezas músicales para disfrutar en toda una fusión de música, fotografía, pintura, la esencia del arte, arte en sí.

Yo lo encargare cuando salga, inmediatamente, si quieren se los puedo encargar por ustedes nomás contactenme :D y saquen el varo $$$$.

Expedición A Las Estrellas todo un viaje cosmico.

Para que se den un quemón: Expedicion A Las Estrellas Myspace
Su Ep "72" no está en existencia más que en Mp3, aqui un link que subi hace tiempo: Ep 72
(click donde dice ep 72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario