2009/05/24

Muchas historias, muchas vidas, muchas anecdotas....poco tiempo.


No comenzare como los ultimos dos post, diciendo lo que escucho seria repetir lo mismo, cambiemos de forma, transmutemonos en un milisegundo a través de un hoyo de gusano.

No estoy tan fatigado como crei estarlo, creo que un vaso de cerveza tiene efectos curativos en mi, o llama a gritos desesperados a mi vida pasada de un guerrero Vikingo borracho, no creo que borracho pero si un gran fanatico de la buena cerveza.

Está semana paso volando extremadamente rapidamente entre un choque de auto, bueno fue una embarrada de auto por parte de Krizia que se hizo un tatto de henna, hahahaha (espero que no se awite u_u) bueno el carro era últimamente de ile, pero para que me la encontrara con el choque fue todo tan perfectamente planeado, porque ella sabe y yo sé que cuando verdaderamente me necesita estare ahi para poder socorrerla.

Luego vienen los pedos de(los nombres fueron cambiados para seguridad de las personas) Mario con Pamela, Alondra y Marcela y luego Isabella y Karolina (si tienen poquita imaginación sabran quienes son).

Bueno pero en fin, son cosas que pasan y no se pueden pasar desapercibidas si no tienes nada que hacer pero si adnas ocupado, ni cuenta te das, pero bueno esperemos que este lunes no haya problema de ningun tipo, y así tratar de llevarnos mejor, si no tendre que aplicar tecnicas de compasión para mi y para ellos, escucharlos, atenderlos y darles trato.

Pero bueno a partir de eso hay cosas buenas, buenas porque ya se aproxima mi cumpleaños, creo que pedire una PC y la mezcladora o si no una buena camara fotografica y un disco duro :)
en fin como había dicho cosas materiales para saber más cosas.

Tambien proximente ire a tocar a Tepic por eso andamos ensayando en mi casa, para que nos salga perron, y faltan las letras me juntare con Bofo a escribirlas inspiradoramente.

En una semana se inaugurara, el Myspace de Rotten Pork por fin! tendre que hacerle un buen diseño a ese space, necesitare aprender a colorear con Photoshop, no creo que sea dificil sera tedioso, pero no dificil, aparte, si es que consiguo la PC empezare a subir discos de nuevo y les dare igualmente una remodelada a mis blogs :)

Muchas cosas que hacer poco tiempo, solo debes proporcionarlo para que no te desanimes.

-¿Quien me enseña a tocar guitarra?
-Alguien que me enseñe a hacer sombras en Photoshop :)
-Se venden Gameboy y Gamecube Informes aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario