2009/06/07

En un montículo, con mis armas al lado, en una piedra, escribe runas en mi memoria.

Domingo siete de Junio del 2009, han pasado cerca de 7 - 8 puestas del sol, desde que cumpli 16 años fue bueno el día de mi cumpleaños, aunque no vi a una de las personas que más amo me la pase muy bien, en la playa, el sol ocultandose, riendonos de cualquier cosa (MI PUCHAAAAAAA)
y cosas así.

Me han comentado últimamente que en los post que he echo he usado demasiadas palabras "malsonantes" así que tratare de utilizar menos para poder tener un mayor y mejorado vocabulario.

Las últimas entradas han sido acerca de mi vida, y se que no les interesa mucho, pero pues no he encontrado de que hablarles, pero ya encontrare, pronto, pronto. Mientras tanto les contare lo último porque tal vez me castigen, si lo sé es castrante pero pues, así es la vida no?

Bueno las proxima vez les hablare de cosas interesantes, y muchas peliculas, todas las que les prometi.

Nos vemos :)

*Ayer toque en los Arkos estuvo perro pero creo que me gritaron de mamadas, pero me da igual, me vale pito.
Pronto más poesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario