2009/06/12

Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain

Hace tiempo que quiero hablarles de mi pelicula favorita, está pelicula ya la habia visto primero la rente pero no me acuerdo muy bien de ella, entonces vi un trailer en internet y la queria ver de nuevo y pues la fui a comprar, fue una lata encontrarla pero al final la haye.

Está pelicula trata de la vida de Amélie Poulain un tanto timida, un poco retraida, demasiado linda y agil, muy bonitos sentimientos y agradable fantasia.

La pelicula se centra alrededor de la vida de está mujer y claro que es una hermosa mujer, la interprete Audrey Tatou aclaro que es mi actriz favorita pero bueno vamos a la pelicula, la trama está en Amélie que siente que su vocación es arreglar la vida de las demás personas antes que la suya, a cambio de eso se mete en aprietos consigo misma y consigue enamorarse a primera vista, pero como su mundo siempre ha girado alrededor de la fantasia, para poder conocer a su amor, hace toda clase de revolturas para tratar de conocerlo.

Al final se da cuenta de que la felicidad se trata de los momentos, no de las personas, no lo dice pero se alcanza a comprender ese mensaje.

Y otros detalles más que no deseo profundizar, claro tambien hay comedia en esta cinta.
La realización de los personajes es magnifica, la luz, el color, el paisaje de París hermoso, sientes el amor en el aire, y que decir de la hermosa música hecha por el multitalentosoYann Tiersen, grandes obras de piano se escuchan está pelicula acompañada de un gran acordeón.

Está pelicula salio en el 2001 y está dirigida por Jean-pierre Juenet.

Sin más que aclarar, les dejo el trailer no oficial de esta hermosa pelicula.
Espero la vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario