2009/12/02

Nubes Frías.



Soleado...
no, no me ha gustado
asustado he estado entre la penumbra de mis
cuerdas vocales, y mira como he sobrevalorado,
palabras que añoran ser devoradas, por un sueño onírico.

Conociendome se que hay propuestas
que no saben esconderse entre los sentidos
todo aquel urdimbre encerrado en una cabeza
anhelando, tú risa que despertaba cada poro
de mi ser y mi corazón gritaba de alegría.

Pero que frio he sentido.
yo y mi voracidad por el miedo
ha estancado empresas tan valiosas como
tu llanto escarlata que recorre mis labios
encarnados de deseos y sensaciones abandonadas;
como osos polares.

Nubes extensas, más allá de montañas
quebradizas empeoran la sustancia de cada sonido
mis pies como centauros, surcan tus deseos melancólicos
pero me dicen que no abandone.

¿Cómo prometerte a gritos esta desesperación?

Frio en mi semblante serio,
la mirada perdida entre recuerdos,
nubes frías en el pensamiento.

Como me han pagado los ancestros y sus dotes
tan antiguos como los primeros moradores de tierras indomables,
y los sueños reducidos a lenguas con tantas modificaciones
¿cúal sera, o cómo será que te volvere a remembrar entre tanta
alabanza inútil?

Nubes frías en el pensamiento,
el paisaje sereno, serio, recorre la última alborada.

Ulises Sauri

No hay comentarios:

Publicar un comentario