2009/12/05

Amesoeurs



Amesoeurs, un soundtrack caleidoscopico para la era moderna.

Los sentimientos no se tocan, no se huelen, se sienten.
La música ha estado desde siempre aquí jamás nos ha abandonado, hablando de música generalmente pensamos en un artista, o cierta sonoridad repetida.

Hay gente que sigue pensando en que los géneros no se pueden mezclar, se piensa que saldra una cosa tan surreal que tan siquiera piensan en experimentar. Por el miedo a que diran, la gente no sabe demostrar sus ideas, eso ha cambiado, Amesoeurs trae un sonido melancólico, totalmente triste, tambien con energía para demostrar lo que sienten, un cosmos total, cualquier sentimiento, felicidad, alegría, depresión, soledad, dando pautas para pensar que hay sentimientos reales, una sinfonía tan hermosa como un sueño utópico, sonidos de ciudad, escandalo, gritos de desesperación, directo desde varias partes de Francia como Avignon, París, Lyon y Longwy.

Un proyecto comenzado por Neige de Alcest, Audrey Sylvain, y Fursy Teyssier de Les Discrets con un proposito de demostrar un lado oscuro de la era industrial y la civilización moderna, reinada por un caos total, la violencía a la vuelta de la esquina y la misantropía en la piel.
Aunque tenían un par más de canciones Fursy abandono la banda para al tiempo regresar y mostar un proyecto más serio, con la salida de su nuevo álbum como algo más maduro y emocional pudieron demostrar que para sentir solo tienes que escucharlos.

Una muestra más de un talento que al sonar alguna de sus melodías se te puede olvidar todo.

Sus letras hablan acerca de la está era urbana, donde todo es gris, el asfalto, los edificios, los bares, todo se ha convertido en un infierno de metal en la tierra, la humanidad es la última salida, pero no hay nadie para salvarla, ellos no vienen a traer paz, vienen a sentir, ya que el humano ha sido pervertido y engañado, ha vendido su alma por esta "paz" de un trabajo de mierda, consumiendo, viendo la televisión que estupidiza y esclaviza mentes, para seguir sin poder sentir.

Los humanos somos los últimos en esta evolución, los sentimientos seguiran creciendo.

Conformados por:
Audrey S. - Voz y piano.
Neige - Voz, Guitarra, Bajo y composición.
Fursy T. - Guitarra, Bajo, composición y diseño.
Winterhalter - Batería.

Su música tiene un estilo muy variado, desde Black Metal hasta Post-punk, pasando por un poco de Post-rock y algunos toques Shoegaze.
Las canciones clave en el disco titulado como la banda "Amesoeurs" son practicamente todas, pero las que más me agradan son; "Les Ruches Malades", "Amesoeurs", "Faux Semblant", "La Reine Trayeuse" y "Au Crépuscule de Nos Reves".

Discografía:
-Ruines Humaines (2006 -EP)
-Valfunde/Amesoeurs (2007 -Split)
-Amesoeurs (2009 - Álbum)

Está banda se encuentra separada ya, recientemente acaban de hacerlo por el futuro incierto de la banda y diferentes conceptos con el sonido de esta.
http://www.myspace.com/amesoeurs



De las canciones más bonitas del álbum.

Sí quieren el álbum avisen, y les paso link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario