2009/12/31

Nuevo año, nuevas esperanzas.


El titulo de la entrada se me vino rapidamente a la cabeza, sin más por que anunciar. Un año transcurrio tan rapido, más que de costumbre, no se si hay alguna relación o fórmula entre la edad y el tiempo, mientras más pequeño eres o a mi parecer, sentía que el tiempo es más lento, ahora a mis dieciséis años el día se me va más rapido, o no se si realmente en estos nuevos tiempo todo es más rapido, el nuevo milenio todo es tan rapido.

Pero así es esto quien lo va a parar. Aprovecho la entrada para decir que estoy feliz de vivir otro año, no hice nada especial, una pequeña cena exquisita y sobre todo con sabores diferentes a los acostumbrados a otros años, un fin de año en casa, me gusto más que cualquiera de los otros fines de año, ya que aparte mi madre me regalo la saga de libros "Los reyes malditos", a ver que tal.

Casi un año del blog, con un poco menos de 50 entradas, y pocos visitantes, eso es una meta que espero alcanzar este año, hacer minimo una entrada por semana si se puede dos y hacerle publicidad a mi blog, en donde sea. (ayudame ;D).

En el blog habra algunas cosas más interactivas como por ejemplo nuevas secciones:

Banda del mes.
Pelicula del mes.
Libro del mes.
Album del mes.

Estás nuevas secciones apareceran en un solo post, nominando a cada cosa en la primera semana del mes y durara hasta el día de publicación de la siguiente entrada cumplido los días del mes (dependiendo del mes).

Sin nada más que decir que un nuevo año con mayores expectativas que el anterior y más conocimiento sin dolor, les doy mis más sinceros abrazos y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario