2010/01/22

Remedios contra el aburrimiento.

Esas veces que nos sentimos tan vacios, tan miserables, tan tontos, tan falta de ocio. Yo tengo la solución, solo unas pequeñas cosas que tal vez te quiten el aburrimiento, o al menos dejes de masturbarte.

1. Hazte un blog. Simple y sencillamente de lo que quieras, puede ser por ejemplo de deportes, de descargas, un blog poético, un blog de chistes, y trata de estarlo actualizando, claro que tambien tenga un buen número de seguidores que a este le falta.

2. Sigue una serie. Así es una serie, puede ser por ejemplo alguna que pasen una vez por semana, o ir descargando los capítulos del internet, o utilizar el subvalorado Youtube, puede ser una serie de relevancia, o la del momento, o una miniserie de 2 a 5 capítulos.

3. Música. Ya sea escucharla, hacerla, componerla, aprender a tocar algún instrumento, organizar algún evento músical, descubrir nuevas propuestas, por favor cero de MTV.

4. Lee un libro. Pero un buen libro no mamadas, de CrepúsCULO o vergadas así, eso que la neta, no mejor buena literatura, algo de filosofía, fantasía medieval, fantasía contemporanea, alucines y demás.

5. Sigue un blog. Para que te enteres cosas que a lo mejor en tu cabeza jamás pensaste, o alguna página web tambien.

6. Hazte un VBlog. Mejor conocido como Video Blog, puede ser en cualquier página con videos en stream, claro en YT tendrías más visitas.

7. Hazte un Twitter. Para que le digas al mundo lo que le quieras decir, aunque no tengas followers, en menos de 140 carácteres.

8. Conoce gente. Para que salgas a hacer vagancias, reirte, drogarte, lo que se te de la gana.

9. Aprende un idioma. Algún día te servira de algo, y para algo.

10. Consiguete un trabajo. No seas un huevon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario