2010/02/20

Aquéllos que tanto olvide.


Veo invenciones de amor
por todos lados
veo pedazos de alma desvanecerse
ante este amanecer, contemplando
escenas que me recuerdan a la eternidad.

No se que demuestra la intención de
la formalidad de un ser estrictamente
dedicado, a cualquier cosa
desde observar el cielo, hasta
descubrir cada armonía musical inventada.

Veo las corrupciones emocionales
que se interponen en las relaciones
y me quedo callado, como si quisiera
guardar el secreto más temido
como estatico.

Los recuerdos de esos versos
intimistas que recitaba
bajo arboles como de mentiras
esas ilusiones que deambulaban entre las
voces o los gestos.

Convocaciones del pasado
han sido plasmadas
más la debilidad de las manos
no pueden manipularlas
se volvieron solo manchas
de lágrimas
de sangre
de odio
de amor
de resignación.

Sí la respiración
aún no te recuerda
entonces, es posible que pueda sentir.

2 comentarios:

  1. Me encantó, la verdad es que es una poesía muy pero que muy buena :)

    Además, tu cabecera me encanta! Un blog muy bueno!

    Espero que te pases por ML!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! Te digo por aquí, la edad que tenemos, que por youtube no nos enteramos xDDD

    Yo tengo 20 años, y mi mujer 30.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar