2010/04/26

La Historia del Loco


Jhon Katzenbach nos deleita con está gran novela de suspenso, acción, drama y locos. Muy buen thriller, todo echo en dos escenarios, un departamento minimalista, con lo suficiente para vivir y un manicomnio, a las afueras del estado de Washington.

Narra la historia de Francis Petrel que sufrio un ataque en su adolescencía, ahora rehabilitado, con terapía en grupo y medicinas. Petrel sentía que su pasado lo perseguía lo agobiaba en su departamento, hací que para deshacerse de sus miedos, agarro una pluma y empezo a escribir en las paredes re-tapizadas de su minuscula habitación. Empezo a revivir los momentos que jamás creyo que volvería a recordarlos, una a una las escenas del pasado que lo ayudaron a salvarse de la entropía que causa la esquizofrenia, esas voces que apagadas o alarmantes controlan tu cuerpo, tus acciones y tus miedos.

Basicamente el libro está para ser devorado, máximo de dos días, ya que los dialógos son rapidos, consisos y dedicados a contar la historia que Francis volvera a repetir.

3 comentarios:

  1. woooo se vee interesante C:

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado de este libro, espero buscarlo pronto y comenzar a leerlo, ya que la reseña se ve excelente ante mis ojos.

    ResponderEliminar
  3. Altamente recomendable, espero lo consigas, si no te paso un link. (sí lo puedo conseguir, claro esta)

    ResponderEliminar